AVISO IMPORTANTE: REGISTRO Y VISITAS A OFICINAS CENTRALES

10/06/2020, 09:28

Por motivo de la situación general por el COVID19, las visitas de ciudadanos y usuarios a las oficinas centrales se deberán realizar con cita previa. Asimismo ya está abierto de nuevo el registro de entrada de PortsIB en las oficinas centrales.

REGISTRO

En caso de estar interesado en presentar documentación en el registro de entrada se puede hacer presencialmente en las oficinas centrales de Ports IB en el horario de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes, o bien en la sede electrónica de la Consejería de Movilidad y Vivienda https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

VISITAS CON CITA PREVIA EN OFICINAS CENTRALES

Las oficinas centrales de Puertos de las Islas Baleares en calle Vicente Tofiño, 36 de Palma, permanecerán abiertas a partir del lunes día 8 de junio de 2020 exclusivamente para visitas con cita previa.

SOLAMENTE SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL EDIFICIO A AQUELLAS VISITAS CON CITA PREVIA CONFIRMADA PARA CONTROLAR EL AFORO DE LAS INSTALACIONES. PARA PEDIR CITA PREVIA DEBERÁ ACORDARLA CON EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE.

Por lo tanto, se recomienda a los ciudadanos hacer cualquier tipo de consulta o gestión por vía telefónica al teléfono habitual 971628089 o mediante correo electrónico dirigido a info@portsib.es