INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE SUBASTA DE EMBARCACIONES DECLARADAS ABANDONADAS EN LOS PUERTOS DE GESTIÓN DIRECTA (Exp. Subasta 04/18)

12/06/2018, 15:41

El 9 de junio del 2018 se publicó en el BOIB nº 71 la Convocatoria de la Subasta para la adjudicación de 14 embarcaciones y un vehículo declarados abandonados en los puertos de gestión directa de Puertos de las Islas Baleares, que se aprobó mediante Resolución del Vicepresidente Ejecutivo de Puertos de las Islas Baleares de fecha 30 de mayo de 2018 (Expediente de Subasta 04/18), por un valor económico global de partida de 37.745,00 €.

El Pliego de Bases y toda la información de esta convocatoria pueden ser consultadas en la página www.portsib.es (sección: "trámites" / subsección: "subastas"), también en la web podrán consultar las fichas de cada una de las embarcaciones y el vehículo a subastar.

Las embarcaciones y el vehículo pueden ser inspeccionados en los puertos donde se encuentran, se recomienda que concierten cita directamente con el puerto correspondiente con un día de antelación.

En esta subasta existen varios tipos de embarcaciones como por ejemplo “llaüts”, botes, lanchas y un velero.

Los interesados podrán presentar sus ofertas desde el día 11 de junio del 2018 hasta el día 22 de junio a las 13 horas, en las oficinas centrales de PortsIB de la calle Vicente Tofiño, nº 36, 07007, Coll d’En Rabassa, en la ciudad de Palma, o en las oficinas de los puertos de Andratx, Colonia de Sant Jordi, Portocolom, Oporto Cristo, Sòller, Pollença, Sant Antoni de Portamany, Ciutadella (puerto interior) y Fornells.

Para más información pueden realizar consultas dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: subastas@portsib.es.

Ir a la página de SUBASTAS