INFORMACIÓ ADDICIONAL (DIRECTIVA UE 2019/1937 DEL PARLAMENT EUROPEU I DEL CONSELL DE 23 D'OCTUBRE DE 2019)

Què és el Canal de Denúncies?

Aviso Importante:

Este apartado NO es el canal de entrada de documentos y solicitudes en Puertos de les Illes Balears (PortsIB).
TAMPOCO puede utilizarse para realizar QUEJAS Y SUGERENCIAS, que es el canal habilitado para manifestar la disconformidad con la prestación de los
servicios de PortsIB, y hacer propuestas con el objetivo de mejorar la calidad de su prestación en los puertos de competencia de la Comunidad Autónoma.
Las sugerencias se pueden realizar de forma anónima aunque, para obtener respuesta, hará falta que consten los datos de contacto.

Canal de Denuncias:

Ofrece un buzón que permite informar a las personas que, en un contexto laboral o profesional, detecten hechos que puedan suponer, dentro del ámbito de competencias de PortsIB, infracciones administrativas graves o muy graves, penales y demás infracciones delimitadas en el artículo 2 de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Gracias.

Davant aquesta casuística haurà d'utilitzar el tràmit extern habilitat.

anar al canal de denúncies

(Recordi apuntar el Núm. DE DENÚNCIA i Núm. LOCALIZADOR per poder fer un seguiment)

telèfon d'ajuda

971 628 089

Contratación pública

Toda la información de la contratación en la web del CAIB