Convocada nueva subasta de embarcaciones abandonadas en puertos de gestión directa de Ports de les Illes Balears

13/02/2014, 10:27

Ports de les Illes Balears ha convocado nueva subasta pública para la enajenación de 10 embarcaciones que han sido declaradas abandonadas y que se encuentran en puertos de gestión directa.

Las embarcaciones declaradas abandonadas se encuentran en los puertos de Andratx, PortoPetro, PortoColom, Soller, Puerto Pollensa, y Fornells.

Aquellas personas que estén interesadas en concurrir a la subasta pueden presentar su oferta en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria en el BOIB (es decir hasta el 25 de febrero de 2014 a las 13 horas) y debe ser presentada en mano en las dependencias centrales de Ports de les Illes Balears, en las oficinas del puerto de Sant Antoni o en las oficinas del Puerto de Fornells.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas igualmente en la página web del ente Ports de les Illes Balears Ir a subastas

Finalizado el plazo de presentación de ofertas se anunciará en la página web de PortsIB el día y hora de celebración de la Mesa de Subasta que tendrá lugar en las Oficinas Centrales de Ports de les Illes Balears c/Vicente Tofiño,nº 36 de Palma.