Port de Pollença

MAPA
Latitud:
39.903966
Longitud:
3.085283
Gestionado directamente:
Tiene rampa:

Equipamiento y servicios

Cofradía de pescadores Equipo de salvamiento y socorrismo Equipo de extinción de incendios Equipo de primeros auxilios Oficinas servicio portuario Teléfono público Oficina de estación náutica Duchas WC Amarres tránsito Gasolinera Recogida aguas de sentina y residuales Cajero automático Muelle comercial Bares y cafeterías Reparación embarcaciones Punto verde (residuos selectivos) Contenedores de residuos urbanos Recogida de residuos peligrosos Club náutico Guardia civil Casa del mar Correos Chárter Muelle pesquero Lonja Estación marítima / Golondrina Aparcamientos Rampa / izado Fondeo Venta tickets golondrina Información turística Aro salvavidas Grua Reserva marina Estación de taxi Estación de autobuses Prohibido el fondeo Calado dársena Número amarres Número amarres tránsito Información meteorológica Radio-teléfono Muelle espera Agua en amarre Electricidad en amarre Teléfono en amarre Supermercados / comercios Enseñanzas náuticas Lavandería Sistema de aspiración de aguas sanitarias y de sentina Pórtico elevador Taller mecánico Restaurante Punto recogida de vengalas Zona de juegos infantiles Estación de tranvia Cyber-café Centro de salud Policía local Iglesia Club de vela

Datos de contacto y acceso al puerto

El puerto de Pollença se encuentra situado en el norte de la isla de Mallorca, y tiene unas excelentes condiciones de abrigo, que han motivado que haya sido utilizado desde la antigüedad.

Hoy en día, el tráfico esencial del puerto es el de embaraciones deportivas o de recreo aunque permanece la tradicional pesca. Son también reseñanles las líneas de tráfico local de pasajeros y, en especial, la que une este puerto con el embarcadero de Formentor.

La parte de gestión directa dispone de 611 amarres, de los cuales 90 están destinados a embarcaciones de tránsito. A estas cifras se les deben sumar los 375 amarres que gestiona el CN de Pollença.

Información para tránsitos

  • El formulario que le entrega el guarda muelles debe  rellenarse y entregarse lo antes posible a las oficinas portuarias.
  • En las oficinas podrán facilitarle las tarifas actualizadas. También encontrará las normas básicas de uso de las instalaciones portuarias.
  • Si abandona el muelle sin hacer efectivo el pago de la tasa, se informará a la central de Ports de les Illes Balears para que se  haga efectivo el pago por vía ejecutiva con el consecuente recargo y avise a los restantes puertos del incidente.
  • Por favor consulte y cumpla con las normas de uso de nuestras instalaciones, facilitará la convivencia en las instalaciones portuarias.

Contacto

C/ Moll pescadors s/n
07470 Pollença
Tel. +34 971 866 867
Fax +34 971 866 867
port.pollensa@portsib.es

Horarios

Temporada baja: 08:00 - 15:00
Temporada alta: 08:00 - 20:00

Consulta disponibilidad amarre para transito online

Dimensiones de la embarcación: