El Consejo de Administración de Ports IB aprueba la desafección del finger de la antigua estación martíma del Puerto de Ciutadella

26/11/2014, 14:50

El consejero de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, ha presidido el Consejo de Administración de Ports de les Illes Balears, celebrado esta mañana en la Consejería y al que también ha asistido el gerente de Ports IB, David Gómez.

Durante la reunión se han tratado diversos aspectos relacionados con la red de puertos autonómicos. Entre ellos, se ha aprobado la desafección del finger y de la pasarela adosada de la antigua estación marítima del puerto interior de Ciutadella y la autorización para proceder a su alienación mediante subasta pública.

Por otra parte, el Consejo también ha aprobado el inicio del expediente de otorgamiento a través de concurso de la concesión administrativa para la ocupación y la explotación de un local destinado a bar-cafetería-restaurante en la zona de servicio del puerto de Cala Bona.

Además, el Consejo ha aprobado también la concesión administrativa para la ocupación y explotación de un local destinado a bar-restaurante en la zona de servicio del puerto de la Colònia de Sant Jordi.