El director general de Puertos y Aeropuertos asiste a la feria de cruceros Seatrade Med 2014 que se celebra en Barcelona

18/09/2014, 08:18

El director general de Puertos y Aeropuertos, Antonio Deudero, ha asistido junto al director gerente de Ports IB, David Gómez, a la Seatrade Med 2014, la feria de cruceros más importante del Mediterráneo que se celebra durante estos días en la ciudad de Barcelona.

El director general ha acudido al evento para mostrar el apoyo del Govern balear al sector de cruceros, así como para promocionar las Illes Balears como destino para este tipo de turismo.

Durante la jornada de hoy, Deudero y Gómez han asistido a la ceremonia de inauguración de la feria y han mantenido diversas reuniones con entidades del sector.

La Seatrade Med es la principal feria del Mediterráneo dedicada al sector de cruceros. De carácter bianual, esta es la primera vez que se celebra en España. En años anteriores fueron las ciudades de Nápoles, Venecia y Marsella, entre otras, las que acogieron el evento.

Durante estos días, en la feria estarán presentes representantes de las principales empresas del sector y de las compañías de cruceros más importantes del mundo. Además, se celebrarán conferencias en las que se tratarán los puntos principales de esta industria y las claves de la rápida expansión de los cruceros en el Mediterráneo, considerada la segunda zona de destinos de cruceros del mundo.