El consejero de Turismo y Deportes preside el Consejo de Administración de Ports IB

28/04/2014, 15:00

El consejero de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, ha presidido el Consejo de Administración de Ports de les Illes Balears, celebrado esta mañana en la consejería de Turismo y al que también han asistido el director general de Puertos y Aeropuertos, Antonio Deudero, y el gerente de Ports IB, David Gómez.

Durante el consejo se han tratado diversos aspectos relacionados con la red de puertos autonómicos. Entre ellos, se ha aprobado el II Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de este organismo autonómico.

Otro de los asuntos tratados ha sido la aprobación de la propuesta de acuerdo relativa a la adjudicación de la concesión administrativa para la ocupación y explotación de un local y un porche exterior en la zona de servicio del puerto de Cala Ratjada, en el término municipal de Capdepera. El local deberá ser explotado como bar, cafetería o restaurante.

Por otra parte, también se ha ratificado la ocupación y explotación de otro local, esta vez en la zona de servicios de Porto Cristo, para que sea explotado como cantina.