Abierto el plazo de licitación pública para las obras de climatización de la terminal portuaria de Ciutadella

21/02/2014, 14:05

Ports de les Illes Balears ha abierto el plazo para la licitación del contrato de obra para el Proyecto de Instalación de Climatización de la sala de espera y el vestíbulo de la Estación Marítima del puerto exterior de Ciutadella, en el dique de Son Blanc. Ports IB destina un total de 303.502,16 euros al presupuesto de dicha licitación.

La finalidad de la obra que sale a concurso es ofrecer unas condiciones ambientales adecuadas mediante la climatización, ventilación y cerramiento de la sala de espera y el vestíbulo de la terminal portuaria.

La tramitación de la licitación será ordinaria, bajo un procedimiento abierto. La fecha límite de presentación es el día 18 de marzo a las 14.00 horas. Para la obtención de documentación e información relativa a los pliegos y proyectos, los interesados pueden dirigirse a la página web de la plataforma de contratación, Ports IB (http://www.portsib.es).

Los solicitantes deberán presentar la documentación en la sede de Ports de les Illes Balears, ubicada en la calle Vicente Tofiño, número 36 del Coll de Rebassa de Palma de Mallorca.