Presentan en el Salón Náutico Internacional de Barcelona la I Regata Sitges-Ciutadella, la XV edición de la regata de altura Bahía de Pollença y la VI Regata Sóller-Canal de Mallorca

06/11/2011, 14:48

El stand que Ports IB comparte con diversas asociaciones náuticas en el Salón Náutico Internacional de Barcelona fue inaugurado oficialmente el domingo con la presentación de la I Regata Sitges-Ciutadella que se disputará el próximo 15 de junio.

La regata fue presentada por el director de la regata Enric Curt y acto seguido cedió la palabra al Director-Gerente de Ports IB, sr. Daniel Ramis, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la colaboración a las asociaciones que han patrocinado el stand de Ports. Al evento también asistieron el alcalde de Ciutadella, José Mª de Sintas; el presidente de la Marina Port de Aiguadolç, Albert Bertran; el presidente del club Náutico de Ciutadella, Bartolomé Carrasco, y representantes de los clubes y de las diferentes federaciones de vela y la Real Asociación Nacional de Cruceros.

En otro acto celebrado en l'Espai de la Mar del Salón Náutico, el Gerente presentó junto a la Asociación de Navegantes de Altura (ANAM); el alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre, las diferentes federaciones de vela y la Real Asociación Nacional de Cruceros, la XV edición de la regata de altura Bahía de Pollença que se disputará del 25 al 27 de mayo de 2012. Del mismo modo tuvo lugar la presentación de la VI Regata Sóller-Canal de Mallorca, que parte del Club Náutic del Garraf y llega al Port de Sóller y se celebra del 11 al 14 de octubre.

Ports de les Illes Balears asiste al Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra hasta el próximo domingo, día 13, compartiendo stand con diversas asociaciones gracias a un convenio de colaboración firmado entre el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado y la Asociación de Instalaciones Náuticas Deportivas de Baleares (ANADE); la Asociación Española de Grandes Yates (AEGY) y l'Associació d'Empreses Nàutiques de Balears (AENB), todas ellas integradas en la Federación de Empresas Náuticas de las Illes Balears (FENIB), por el cual dichas entidades sufragan la totalidad del presupuesto designado para la participación en el Salón Náutico de Barcelona que celebra, este año, su 50 aniversario.