Aprobado el “Plan de Protección de Instalación Portuaria” de los puertos autonómicos de Cala Rajada y Sant Antoni de Portmany

01/09/2011, 14:39

El pasado 6 de septiembre se aprobó el “Plan de Protección de Instalación Portuaria” de los puertos autonómicos de Cala Rajada (Mallorca) y Sant Antoni de Portmany (Ibiza).
 

El Plan de Protección de la Instalación Portuaria ha sido realizado por el Oficial de Protección de la Instalación Portuaria conforme al Reglamento (CE) 725/2004 y siguiendo la “Metodología para la Evaluación de la Protección y la elaboración de los Planes de Protección de las instalaciones portuarias según las directrices de las enmiendas al Convenio SOLAS, el Código PBIP y el Reglamento (CE) 725/2004” aprobada con fecha 25-04-2008 por Resolución del Secretario General de Transporte del Ministerio de Fomento.

El Plan de Protección de la Instalación Portuaria está basado en la Evaluación de Protección aprobada por el “Vicepresident executiu de Ports de les Illes Balears” con fecha 26/05/2011.

La aprobación del presente Plan de Protección de la Instalación Portuaria ha sido acordada por D.  Antonio Deudero Mayans que ostenta el cargo de Director General de Ports i Aeroports.